La empresa

Fortema es una empresa española cuyo objetivo es la fabricación y comercio de malla de alta tracción, alta resistencia y triple galvanizado para uso cinegético y ganadero. Ofrecemos todo tipo de servicios paralelos a la gestión integral del cerramiento

Con amplia experiencia como montadores, la malla de alta tracción es importada hasta el año 2002, a partir de entonces FORTEMA se convierte en la empresa pionera en España en fabricación de malla de alta tracción, cubriendo las necesidades del mercado español, y disminuyendo costes aduaneros y de transporte.

Actualmente la Malla Fortema, es una marca registrada a nivel europeo y es considerada un producto 100% español, utilizando alambres fabricados por empresas españolas.

La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de Malla Fortema, con alambres de 2.50mm de diámetro, y el nudo independiente, conocido como Titán o Fix Knot, permiten garantizar un cerramiento de altas prestaciones. La robustez de su estructura cede ante cualquier impacto, volviendo a su estado natural inmediatamente.

En 2012 se centralizan todos los servicios ofrecidos: fabricación, almacén, distribución, asesoramiento y atención al cliente en nuestra fábrica en Ciudad Real.



Copyright © 2013 Fortema S.L.